Home / Miscelanea / God of War contará con una traslación literaria a final de mes

God of War contará con una traslación literaria a final de mes

El próximo 28 de agosto se pondrá a la venta la novela que adapta la última entrega de God of War, lanzada este año en exclusiva para PlayStation 4. Aparte de contar con una edición física, también estará disponible en formato digital para las diferentes plataformas.

Análisis de God of War para PlayStation 4

La escritura ha recaído en el propio padre de Cory Barlog, director del juego. J.M. Barlog ya cuenta en su haber con algunas obras publicadas como “Dark Side: The Haunting” o “Fallen Hopes, Taken Dreams”.

La novela contendrá 416 páginas y ya se puede reservar en Amazon, estando disponible de momento sólo en inglés con estas tres ediciones:

Versión Kindle: 5,50 euros
Tapa Blanda: 7,73 euros
CD de Audio: 31,08 euros

La sinopsis nos muestra como adapta perfectamente la historia de Kratos y su hijo Atreus por la mitología nórdica:

“Tras hacer efectiva su venganza contra los dioses del Olimpo, Kratos vive como un hombre en el reino de los dioses y monstruos nórdicos, un mundo duro e implacable en el que debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta nueva y sorprendente reinvención de God of War deconstruye los elementos centrales que definieron el combate satisfactorio en la serie, con una escala impresionante y una poderosa narrativa, para fusionarlos de nuevo”.

Mira esto también

God of War se hace con el GOTY en The Game Awards

God of War se hizo con el premio a Juego del Año en la gala de The Game Awards por encima de Red Dead Redemption II

A %d blogueros les gusta esto: