lunes , 18 noviembre 2019

God of War celebra su aniversario con regalos para los fans

God of War cumple un año desde el lanzamiento del multipremiado regreso de Kratos con su nueva ambientación nórdica. Por ello Santa Monica Studio está de celebración y quieren agradecer a los fans el apoyo mostrado al juego.

Además de un emotivo vídeo donde dan las gracias a todos los fans, han incluido en PlayStation Store un tema dinámico así como avatares completamente gratuitos para todos los usuarios de PlayStation 4.

«Sabíamos que teníamos algo especial para nuestros fans cuando a Cory Barlog se le ocurrió esta perspectiva tan diferente de un padre y su hijo embarcándose juntos en un viaje increíble para honrar a una esposa y madre; una historia en la que un chico le enseñaría a su padre como volver a ser humano, y el padre, Kratos, enseñaría a su hijo a comportarse como un dios prudente», dice Shannon Studstill, jefa del estudio.

«Aun así, cambiar es difícil. Cambiar una franquicia tan longeva conlleva serias dudas, riesgos para el estudio y un gran salto de fe».

«Como muchos en este negocio, en Santa Monica Studio nos desvivimos para que los juegos que creamos tengan historias conmovedoras llenas de fuerza. Este año, nuestro estudio cumple 20 años».

«Si tuviera que adivinar cómo serán los próximos 20 años de Santa Monica Studio, diría sin lugar a dudas que seguiremos haciendo juegos que reflejen el arte y la vida, con historias que se recuerden durante años».

El tema dinámico nos muestra a Kratos y su hijo Atreus en la barca recorriendo el Lago de los nueve. Los avatares estarán disponibles desde el miércoles 17 de abril.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: