Home / Noticias / GIGABYTE Presenta las Tarjetas Gráfica de la Serie GeForce® GTX 1650

GIGABYTE Presenta las Tarjetas Gráfica de la Serie GeForce® GTX 1650

GIGABYTE, fabricante líder mundial de hardware premium para juegos, anunció hoy las últimas tarjetas gráficas GeForce® GTX 1650 con tecnología NVIDIA TuringTM. GIGABYTE lanzó 4 tarjetas gráficas – GeForce® GTX 1650 GAMING OC 4G, GeForce® GTX 1650 WINDFORCE OC 4G G, GeForce® GTX 1650 OC 4G, GeForce® GTX 1650 MINI ITX OC 4G. Las tarjetas gráficas de la arquitectura TuringTM tienen la capacidad de ejecutar operaciones integer y floating-point al mismo tiempo, lo que las hace mucho más rápidas que la arquitectura anterior de Pascal. Todas estas tarjetas gráficas usan GPU overclockeadas certificadas por GIGABYTE, y con la tecnología de enfriamiento WINDFORCE, todos los jugadores pueden disfrutar de la experiencia perfecta de una variedad de juegos.

GeForce® GTX 1650 GAMING OC 4G proporciona la solución de enfriamiento WINDFORCE 2x 100mm para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Se ocupa no solo de la GPU, sino también de la VRAM y el MOSFET, para garantizar un funcionamiento estable del overclock y una vida más larga. Las características únicas del ventilador patentado de GIGABYTE «Alternate Spinning» están diseñadas para aumentar el flujo de aire y la adición de tubos de calor de material compuesto ayuda a disipar el calor de la GPU rápidamente. La tarjeta gráfica GAMING OC proporciona 3 salidas HDMI y 1 display port, que pueden admitir hasta 4 pantallas al mismo tiempo. Con RGB Fusion 2.0, Materiales ultra duraderos de primera calidad y placa posterior de protección, la tarjeta gráfica GAMING OC ofrece la mejor calidad para los clientes.

GeForce® GTX 1650 WINDFORCE OC 4G G y GeForce® GTX 1650 OC 4G son las mejores soluciones de doble ventilador para los usuarios. Ambas tarjetas gráficas están equipadas con el sistema de refrigeración WINDFORCE. WINDFORCE OC está integrado con dos ventiladores de 90 mm y OC está integrado con dos ventiladores de 80 mm. Con características como el patentado GIGABYTE «Alternate Spinning» y ventiladores únicos, los clientes tienen la mejor solución térmica. Ambas tarjetas gráficas usan GPU overclockeadas certificadas por GIGABYTE y materiales ultra duraderos de grado superior para permitir el uso a largo plazo de tarjetas gráficas en condiciones de overclocking de alto rendimiento.

GeForce® GTX 1650 MINI ITX OC 4G está diseñada para chasis pequeños. Con un excelente diseño de circuito y materiales de primera calidad, GIGABYTE lidera la industria al minimizar la longitud de la tarjeta gráfica a menos de 17 cm para un diseño compacto para satisfacer a los usuarios que prefieren un chasis pequeño y esperan un rendimiento sólido.

Mira esto también

Análisis de Attack on Titan 2: Final Battle para PS4

Attack on Titan 2: Final Batlle tiene bastantes más aciertos que fallos, su principal función, solucionar los problemas que los fans habían detectado en la anterior entrega lo hace a la perfección y si ya tienes el título anterior, puedes hacerte con lo añadido en contenido descargable.