Home / Noticias / Gefore Now, el servicio de streaming para PC de gama baja, abre su beta

Gefore Now, el servicio de streaming para PC de gama baja, abre su beta

Desde el CES 2018 que se celebra en Las Vegas, llega la presentación oficial de la beta de  GeForce Now, el servicio de streaming de juegos de NVidia. Gracias a este nuevo servicio, los poseedores de un PC de gama baja podrán jugar a resolución de 1080p y 120fps sin necesidad de renovar su equipo.

Si tu PC no da para más pero tu conexión sí, Nvidia tiene la solución

Ahora, un año después de su presentación, llega el anuncio de su beta gratuita y a la que os podéis apuntar desde aquí.

Una vez que esté el servicio disponible de manera comercial, no será gratuito y aún no se han especificado qué precios tendrá su suscripción. El funcionamiento es bien sencillo, asociamos nuestra biblioteca de juegos de Steam o Uplay entre otros y nos dedicamos a jugar sin preocuparnos por actualizaciones, configuraciones ni otras cuestiones. El juego correrá a 1080p y 120 fps.

Eso sí, de primeras no todos los títulos serán compatibles con este servicio al cual poco a poco se irán sumando más. De momento juegos como PlayerUnkown´s Battlegroudns o Forntnite ya han garantizado su compatibilidad, el resto los podéis consultar aquí.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: