Home / Miscelanea / Las divertidas triquiñuelas de Gabe Newell para no decir tres en su pack de voces de DOTA 2

Las divertidas triquiñuelas de Gabe Newell para no decir tres en su pack de voces de DOTA 2

Gabe Newell, aparte de un genio y brillante empresario, es un meme con patas. Es muy consciente de que su imagen y sus declaraciones son usadas por la comunidad (sobre todo «pecera») para todo tipo de bromas. Él lo sabe y no le importa alimentar su «leyenda».

Muestra de ello es el pack de voces que ha grabado para DOTA 2 donde entre otras cosas da mil vueltas para no pronunciar el número tres. Un número al cual parece tener miedo Valve y esquiva hacer los ansiados Half-Life 3, Portal 3 y Left 4 Dead 3.

Algunas de estas «triquiñuelas» que utiliza en su grabación es por ejemplo para evitar decir «Triple Kills», indica que el jugador ha matado más de dos veces y menos de cuatro. Pero no es la única «gracieta» que se gasta el bueno de Gaben, podéis oír algunas tanto en el Making of de la grabación como en un gameplay del canal de Mega Tran:

Pero este nuevo pack de voces para DOTA 2 no cuenta sólo con Gabe Newell sino que se han utilizado voces como las de Adam Jensen de Deus Ex, GLaDOS de Portal o las de Rick y Morty de la serie homónima.

El Mega-Kills Announcer Pack de Gaben para DOTA 2 lo podéis encontrar incluido en el Battle Pass de DOTA 2

Mira esto también

Wanking Simulator, el juego de liarla parda en la ciudad de Gay Bay masturbándose

Wanking Simulator es una suerte de GTA (muy cutre) donde tras liarla parda debes masturbarte delante de la policía

A %d blogueros les gusta esto: