Home / Noticias / Nintendo / Funimation lanzará un aplicación con streaming de animes para Nintendo Switch

Funimation lanzará un aplicación con streaming de animes para Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá una aplicación para la visualización de animes de la plataforma Funimation. Se trata de una de las principales compañías de distribución y emisión de series de animación japonesa en territorio estadounidense.

El anuncio se ha producido dentro del panel organizado por la propia compañía para avanzar algunas de sus novedades de cara al futuro cercano. Recientemente Funimation fue adquirida por Sony Pictures Enterntainment.

 

Entre los contenidos y franquicias que posee la plataforma destaca sobre manera la de Dragon Ball. Será el primer contenido de este tipo que reciba la consola de Nintendo para la cual se espera que en algún momento otras como Netflix hagan lo propio.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: