Home / Noticias / FromSoftware promete que Sekiro: Shadows Die Twice será más difícil que Dark Souls o Bloodborne

FromSoftware promete que Sekiro: Shadows Die Twice será más difícil que Dark Souls o Bloodborne

Los amantes de los souls like están de enhorabuena, aparte de que están anunciados Ni-Oh 2 o The Surge 2, porque FromSotware vuelve y lo hace con nueva IP. Sekiro: Shadows Die Twice nos pondrá la vida muy difícil, eso al menos aseguran desde el estudio nipón.

FromSoftware ensalza las diferencias entre Sekiro y la saga Souls

En una entrevista concedida a GameSpot, Hidetaka Miyazaki ha asegurado que Sekiro: Shadow Die Twice será más difícil que Dark Souls o Bloodborne:

“Creemos que el nivel de disfrute y entretenimiento en un videojuego es algo que varía enormemente de un jugador a otro. Si eres de ese tipo de jugador al que le gusta tomarse su tiempo buscando objetos y aprendiendo de los enemigos, de sus debilidades y posiciones, pues te lo pasarás en grande con este título”, añade. “Es ese sentimiento de exploración en mapas 3D, en los que encontrarás algo, quizás una nueva herramienta para el baso protéstico que te haga pensar ‘Hey, quizás si lo uso contra ese enemigo…’ Ese es el momento en el que te das cuenta de que este juego funciona y es satisfactorio para ese tipo de jugadores”, argumenta.

“Pero también hay otro tipo de jugador, al que simplemente le gusta ir hacia adelante, katana en mano, dando espadazos y poniéndolo todo perdido de sangre, y también ofrecemos esa sensación de intensidad. Estos jugadores se darán cuenta de que tienen en el juego un gran nivel de desafío, quizás incluso mucho mayor que en otros juegos anteriores de FromSoftware”, comentaba.

“Sentimos que en el juego habrá siempre algo para amoldarse a casi cualquier tipo de jugador y que se sienta bien con él”, concluía.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará en 2019 a PS4, One y PC.

Mira esto también

Cómo matar a un jefe de Dark Souls de un sólo golpe

Si te dicen que se puede matar a un jefe de Dark Souls de un único golpe, seguramente no te lo crees, pero si te lo demuestran con un vídeo ya es otra cosa

A %d blogueros les gusta esto: