Home / Noticias / Friday the 13th: The Game muestra su modo para un jugador con todas sus caraterísticas

Friday the 13th: The Game muestra su modo para un jugador con todas sus caraterísticas

Gun Media ha presentado con un vídeo como será el anunciado modo para un jugador que Friday the 13th: The Game recibirá próximamente de manera gratuita. Parece que una de las promesas del estudio más antigua y esperada por los fans está cerca de realizarse por fin.

En el vídeo el responsable de la comunidad del juego, Daniel Dixon, presenta las características de este modo y nos muestra un ligero tutorial de las nuevas formas de matar que tendrá Jason. No es el primer acercamiento offline que ofrece el juego y para un jugador, ya que en diciembre incorporó partidas similares a las multijugador online pero con la inclusión de bots.

Friday the 13th: The Game Review

De momento no se ha dado una fecha para que mediante actualización gratuita llegue este nuevo modo que constará de desafíos para un jugador.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: