Home / Noticias / Friday the 13th: The Game arregla muchos de sus errores con un parche

Friday the 13th: The Game arregla muchos de sus errores con un parche

Gun Media ha sufrido un desastroso lanzamiento de su Friday the 13th: The Game con numerosos errores entre los que destacan los de su online. Pero otros fallos que afectan a la jugabilidad también han sido reportado por los enfadados jugadores que adquirieron el título el pasado 26 de mayo.

Los desarrolladores han lanzado el parche 1.02 para PC y Xbox One, del cual se especifican todos los errores que soluciona en al página de Facebook oficial del juego. Pero entre los más destacados que se reparan son los de la estamina infinita, aquellas zonas donde no se podía llegar hasta Jason o las escandalosas bajadas de framerate cuando se detallaba el pelo de los personajes en PC. Mientras que para la versión de Xbox One  se solucionan errores graves como la congelación del juego tras el abandono de una partida o la ausencia de disparo en algunas zonas con ciertas armas. En ambos casos se ha mejorado la búsqueda y emparejamiento de jugadores.

Además de solventar errores, este parche incluye novedades como cinemáticas que mejoran el apartado gráfico y narrativo del juego. También se ha incluido la opción de desactivar la respiración cuando nos ocultamos en escondites.

De momento PlayStation 4 no recibe dicho pase y queda pendiente de una actualización que estabilice y corrija errores.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: