Home / Cine / FOX estaría preparando una serie animada de Alien Isolation

FOX estaría preparando una serie animada de Alien Isolation

FOX parece lanzada a aprovechar la licencia de Alien más allá de las películas. En las últimas semanas nos llegó a dispositivos móviles Alien Blackout, y se confirmó el desarrollo de una nueva entrega de la saga para consolas y PC.

Ahora, según los rumores vertidos por Observer, la compañía todavía en el proceso de compra por parte de Disney, trabaja en una serie de animación que seguiría las aventuras de Amanda Ripley de Alien Isolation.

«Fuentes nos dicen que una serie animada para adultos basada en el videojuego Alien: Isolation está en desarrollo», dice este medio, que cita siete capítulos. «La serie aparentemente proviene de Axis Animation, que también participó en los efectos del juego, y podría llegar tan pronto como abril. Nos han contado que la serie podría tener su espacio en la página de Alien, pero lo desconocemos en este momento».

Alien Isolation está cronológicamente ubicada quince años después del primer film, Alien: el octavo pasajero. Amanda Ripley, hija de la teniente Ripley, se lanza al espacio en busca de su madre que despareció con la Nostromo.

Mira esto también

Presentado oficialmente Alien: Blackout

Fox ha anunciado oficialmente Alien: Blackout, el nuevo juego de la saga con Amanda Ripley de protagonista y para dispositivos móviles

A %d blogueros les gusta esto: