Home / Noticias / Forza Horizon 4 podría estar ambientado en Reino Unido

Forza Horizon 4 podría estar ambientado en Reino Unido

Uno de los grandes anuncios que se esperan de Microsoft en la conferencia del E3 de junio será Forza Horizon 4. El spin off de la saga de conducción de los de Redmond no puede faltar a su cita, tocando este año la entrega desarrollada por Playground tras disfrutar el año pasado de Forza MotorSport 7.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que la ubicación donde trasncurrirán las carreras de esta nueva entrega sería Japón. Pero ahora una nueva filtración advierte que podría tratarse realmente de Reino Unido en vistas de una última actualización en Forza 7.

Según desvela GTPlanet, en Forza 7 con la última actualización recibida recientemente han aparecido miniaturas ocultas en los archivos del juego. Estas pertenecen a vehículos británicos que serían el indicio para indicar la próxima entrega del juego de mundo libre y conducción.

Los vehículos aparecidos son el McLaren Senna, el Peel P5, el Bentley 8-Litre, Austin-Healey Sprite, Austin-Healey 3000 MkIII, MG MGB GT, TVR Cerbera Speed 12, Morgan Aero SuperSports, Eagle Speedster o el Ascari KZ1R, entre otros.

¿Por qué estos coches son indicativo de Reino Unido como ubicación de Forza Horizon 4? Hay que recordar que en Forza Motorsport 6 ya sucedió algo similar cuando antes del anuncio de Forza Horizon 3 aparecieron vehículos australianos y aquel juego terminó ubicando su mapa en tierras australianas.

De momento Forza Horizon 4 no es oficial, pero Xbox España ya lo desveló hace semanas aunque trataron de ocultar dicho error.

Mira esto también

Microsoft presenta su nuevo mando para personas con problemas de accesibilidad

Se llevaba días rumoreando e incluso se llegó a filtrar una imagen, pero Microsoft ha anunciado oficialmente hoy la llegada de un nuevo mando para Xbox One. Se trata de un pad pensado para jugadores con problemas de accesibilidad y facilitarles poder disfrutar de su ocio.

A %d blogueros les gusta esto: