Home / Miscelanea / Fortnite tendrá Monopoly en octubre y línea de NERF en 2019

Fortnite tendrá Monopoly en octubre y línea de NERF en 2019

Fortnite sigue con su estela de éxito y dispuesto a extender su fama mundial fuera del propio videojuego. Mientras los chavales se pelean por tener la mochila del juego de Epic Games para la vuelta al cole, estas Navidades habrá que prepararse para que nos pidan a los padres el Monopoly de Fortnite… O pedirlo nosotros mismos.

Hasbro y Epic Games han firmado un acuerdo de colaboración para explotar la marca con varias de las licencias de la empresa juguetera. Lo primero que nos llegará es su propio Monopoly en el mes de octubre.

En algunas tiendas ya está abierta la reserva y gracias a ello conocemos sus primeros detalles. El precio rondará los 30 euros y por supuesto coge toda la ambientación de Picos Picados para su tablero. Las casillas serán lugares del mapa del juego, algunas de las skins más populares serán los personajes jugables, el dinero serán PaVos y las tarjetas serán de Tormenta o Cofre.

Pero no será el único producto que sacará Hasbro sobre Fortnite, ya que su línea de blasters NERF contará con ediciones del juego. Esto tardará más en llegar y se estima para primavera de 2019

Aún no hay imágenes de los modelos de NERF basados en Fortnite pero es muy posible que en la HasbroCon que se celebra en octubre presenten los primeros modelos de la línea.

Mira esto también

Fortnite la causa probable del 5% de los divorcios en Reino Unido

Un estudio en Reino Unido determina que el 5% de las denuncias por divorcio en lo que van de año tienen la adicción a Fortnite como motivo principal

A %d blogueros les gusta esto: