Home / Noticias / Nintendo / Epic confirma la llegada del modo competitivo a Fortnite

Epic confirma la llegada del modo competitivo a Fortnite

Se viene rumoreando desde hace tiempo y ya es oficial: Fortnite tendrá un modo competitivo. Epic Games lo ha confirmado y además aseguran que llegará a lo largo de otoño.

“Sabemos que hay un fuerte deseo entre los jugadores competitivos de tener más oportunidades de enfrentarse directamente entre sí dentro de la misma partida”, han dicho desde el estudio.

“Ha empezado recientemente el desarrollo de un sistema robusto de competición que permitirá a los jugadores competir con otros jugadores y ser reconocidos por sus logros”, han explicado.

A pesar de todo no han querido entrar en detalles y no aclaran si este sistema competitivo será por rango o no. Algunos de los modos fugaces que han ido apareciendo en el juego este último mes pueden ser pruebas para desarrollar este nuevo modo.

“Hemos aprendido mucho a través de los experimentos con sistemas de puntuación y diferentes formatos, intentando encontrar el equilibrio adecuado entre la simplicidad, el entretenimiento, el rendimiento de los servidores y la integridad competitiva”, afirman.

Mira esto también

Expertos en salud comparan a Fortnite con la adicción a las drogas

Un estudio dirigido a enfatizar los problemas de la adicción a los videojuegos, se permite comparar a Fortnite con estar enganchado a las drogas

A %d blogueros les gusta esto: