Home / Noticias / Fortnite en Android podría ser exclusivo temporalmente en Samsung

Fortnite en Android podría ser exclusivo temporalmente en Samsung

A la espera del estreno de Fortnite en los dispositivos Android, llegan rumores que podrían significar un cambio de planes en el inicio de su andadura en la plataforma. Según el portal VG247, esta versión tendría una exclusiva temporal para ciertos modelos de Samsung.

En concreto se habla de que sólo funcionaría de inicio en las tablets Galaxy Tab S4 y los smartphones Galaxy Note 9. De hecho esto haría que su lanzamiento coincidiera con el nuevo modelo de móvil de la marca, es decir la próxima semana.

El portal va más allá y asegura que hay prevista una promoción mediante la cual al reservar el Samsung Galaxy Note 9 nos recompensan con 15.000 pavos para Fortnite. De momento no hay notificación oficial ni por parte de Samsung ni de Epic Games.

Estos serán los primeros móviles Android compatibles con Fortnite

Como ya sabemos, Fortnite no estará disponible en la tienda Google Play y para su decarga habrá que hacerlo desde la propia web de Epic Games. La propia compañía facilitó hace días una lista de dispositivos que serían disponibles con el juego.

Mira esto también

Expertos en salud comparan a Fortnite con la adicción a las drogas

Un estudio dirigido a enfatizar los problemas de la adicción a los videojuegos, se permite comparar a Fortnite con estar enganchado a las drogas

A %d blogueros les gusta esto: