Home / Miscelanea / Fortnite contará con sus figuras Funko Pop en Navidades

Fortnite contará con sus figuras Funko Pop en Navidades

Parecía inevitable que dos de los fenómenos actuales unieran sus caminos de éxito para seguir engordando las arcas de sus respectivas compañías. Funko ha anunciado un acuerdo con Epic Games para lanzar una línea de su exitosa gama Pop basada en Fortnite estas Navidades.

Las figuras de estos muñecos cabezones estarán basadas tanto en los personajes que podemos encontrar en el modo Salvar el Mundo y en Battle Royale. La gama abarcará todos los modelos posibles de Funko, tanto el Pop!, el 5 Star, los Pint Size Heroes, los Vynls e incluso los llaveros.

“Estamos muy ilusionados con la colaboración de Epic Games en la creación de nuestra línea inaugural de Fortnite, una colección que traerá a la vida a estos populares personajes por primera vez”, confirmaba Brian Mariotti, consejero delegado de Funko. “Esta nueva gama de figuras es una celebración honesta y verdadera a la popularidad del juego y su importancia cultural, y creemos que estas figuras coleccionables tendrán en el apoyo de los aficionados”, comentaba Mariotti.

“En Epic Games somos todos muy fans de las figuras de Funko, así que estamos realmente contentos de colaborar con ellos y tener la oportunidad de dar a luz la colección de Fortnite. Esperamos que nuestros jugadores estén tan emocionados como nosotros”, concluía Mark Rein, vicepresidente de Epic Games.

En Navidades ya tenéis un regalo más que seguro con el que agradar a algún miembro de la familia.

Mira esto también

Expertos en salud comparan a Fortnite con la adicción a las drogas

Un estudio dirigido a enfatizar los problemas de la adicción a los videojuegos, se permite comparar a Fortnite con estar enganchado a las drogas

A %d blogueros les gusta esto: