viernes , 22 noviembre 2019

Fortnite: Battle Royale presenta su nuevo Modo Creativo

Epic Games ha presentado oficialmente el Modo Creativo que llega mañana mismo a Fortinte: Battle Royale. Horas antes se había filtrado y la compañía se ha visto obligada a explicarlo con todo lujo de detalles.

Se trata de un modo de edición de mapas y partidas donde tendremos a nuestra disposición una isla como la del mapa oficial para modificarla a nuestro antojo. Los cambios que realicemos se podrán compartir con amigos y jugar partidas con ellos.

Este modo llega mañana día 6 para los poseedores del Pase de Batalla y a partir del 13 de diciembre para todos los jugadores. Cada uno recibirá una isla en la que dar rienda suelta a su creatividad.

Este Modo Creativo no es definitivo, tal y como explica Epic Games, y prometen ir ampliando las posibilidades de creación con posteriores actualizaciones. Además han colaborado estrechamente con algunos de los youtubers más influyentes de Fortnite oyendo sus recomendaciones para este nuevo modo.

Fortnite Battle Royale está disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y plataformas móviles.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: