viernes , 22 noviembre 2019

Fortnite anuncia su próximo crossover con Vengadores Endgame

El jueves se estrena la esperadísima Vengadores Endgame, e igual que sucedió con Infinity War, habrá un crossover de la película de Marvel en Fortnite. Epic Games acaba de anunciar esta nueva colaboración que introducirá personajes y temática del film en el modo Battle Royale.

De momento no se ha desvelado en qué consistirá pero la imagen que ilustra el anuncio deja entrever que como mínimo el Escudo de Capitán América será una de las armas disponibles en el juego.

El año pasado, con motivo del estreno de Infinity War, ya hubo un crossover similar donde los jugadores se podían convertir en Thanos durante un límite de tiempo adquiriendo con ello un gran poder de ataque y defensa gracias a su Guantelete del Infinito.

Tampoco se ha revelado cuando dará comienzo el evento y es de esperar que en los próximos días se detalle con mayor profundidad.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: