Home / Noticias / Final Fantasy XV: Pocket Edition ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android

La anunciada versión reducida de Final Fantasy XV para dispositivos móviles, ya tiene fecha de lanzamiento. Final Fantasy XV: Pocket Edition llegará a Android e iOS el próximo 9 de febrero de manera gratuita.

Anunciada la llegada de Final Fantasy XV a dispositivos móviles

Se trata del primer episodio de esta versión reducida de la historia del príncipe Noctis, que promete ser fiel a lo que vivimos en PlayStation 4 y Xbox One hace ya más de un año. Este primer episodio será completamente gratuito, pero el resto deberemos pasar por caja para hacernos con ellos tanto por separado como en pack.

Si hacemos caso a la descripción que aparece en la Apple Store, Final Fantasy XV: Pocket Edition llegará sólo en inglés y tiene un peso de 785,5 MB.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Diciembre

PlayStation España promete que marzo será el mejor mes de PS Plus de su historia

Cada mes que se anuncian los juegos de PS Plus (en cierta medida también con los Games With Gold) aparecen las discrepancias de los usuarios sobre la calidad o no de estos

A %d blogueros les gusta esto: