Home / Noticias / Final Fantasy XV cancela varios de los DLC anunciados

Final Fantasy XV cancela varios de los DLC anunciados

Final Fantasy XV está de celebración, hace dos años que salió a la venta tras un tortuoso desarrollo de más de 8 años. Lo que parecía que iba a ser un día de grandes noticias, lo ha sido pero no positivas.

Lo primero es que se ha sabido que Hajime Tabata, director del juego, ha renunciado a su puesto. Esto ha venido luego acompañado del anuncio de la cancelación de tres de los cuatro DLCs que estaban pendientes de llegar.

En concreto se han cancelado los de Lunafreya, Aranea y Noctis, mientras que el de Ardyn se mantiene para marzo de 2019. Al frente de este DLC se quedan Takefumi Terada y Yuji Shinoda.

Por otro lado se ha anunciado que Final Fantasy XV Mulitplayer Comrades se lanzará por separado el 13 de diciembre. De esta forma la experiencia multijugador de Final Fantasy XV se separa del juego y se convierte en un producto independiente. Se venderá por un precio de 10 euros y la expansión Camaradas de Final Fantasy XV dejará de funcionar a partir de ese día. Los jugadores que tengan comprado este contenido lo perderán y deberán pasar por caja otra vez si quiere seguir disfrutándolo.

Mira esto también

Final Fantasy VII Remake podría incluir Crisis Core y Dirge of Cerberus

Tetsuya Nomura ha dejado caer que Final Fantasy VII Remake podría incluir a Crisis Core y Dirge of Cerberus

A %d blogueros les gusta esto: