Home / Noticias / Final Fantasy VII Remake ya tiene casi acabado su proceso de grabación de voces
Retrocompatibilidad, Remakes y Nuevas IP´s.

Final Fantasy VII Remake ya tiene casi acabado su proceso de grabación de voces

El cuándo nos llegará Final Fantasy VII Remake, o al menos su primer capítulo, sigue siendo un misterio a día de hoy. Si bien parece que queda bastante para poder catarlo, hoy nos llega una noticia algo más esperanzadora que las que hemos tenido recientemente.

Yoshinori Kitase, productor del juego, cuenta a la revista Dengeki PlayStation que el proceso de grabación de las voces para la historia principal está casi completado. Si bien no especifica si se trata del juego completo, es de suponer que será al menos del primer capítulo que debe llegarnos.

“Un remake de Final Fantasy VII requiere importantes preparaciones. Los actores de voces casi han terminado las grabaciones de la historia principal. Los fans tienen la imagen del Cloud de Final Fantasy VII: Advent Children, pero dado que este es el ‘primer’ Cloud anterior a Advent Children la actuación puede ser fresca”.

Además ha querido aclarar un poco la última imagen del juego que nos presentó hace unos días: “Dejaré el significado del Sephiroth que no aparece en el original a la imaginación de todos”. Se podría referir al color de su ala, o por lo menos es con lo que especulan en Gematsu en referencia a estas enigmáticas declaraciones.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Diciembre

PlayStation España promete que marzo será el mejor mes de PS Plus de su historia

Cada mes que se anuncian los juegos de PS Plus (en cierta medida también con los Games With Gold) aparecen las discrepancias de los usuarios sobre la calidad o no de estos

A %d blogueros les gusta esto: