Home / Noticias / Final Fantasy VII Remake tiene graves problemas en su desarrollo

Final Fantasy VII Remake tiene graves problemas en su desarrollo

Final Fantasy VII Remake es probablemente uno de los juegos más esperados pero todo apunta a que su lanzamiento será algo que no suceda hasta dentro de bastante tiempo. Anunciado en 2015 dentro de la conocida como la “trinidad de Sony”,  a día de hoy el estado de su desarrollo es toda una incógnita y las filtraciones que surgen de dentro del mismo no son nada esperanzadoras.

Square Enix todavía no tiene claro el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake

Hace unos días os contábamos que Square Enix buscaba un planificador de combates porque todo lo trabajado en ese aspecto hasta ahora parecía no convencer a la compañía. Ahora esto se reafirma con la filtración de que todo el trabajo realizado por CyberConnect2 ha sido desechado y se prescinde del estudio.

El diseñador y artista, Dan Tsukasa, que habría trabajado en el proyecto es quien narra los acontecimientos en Reddit:

“¿Cuándo una empresa deja de trabajar para otra ha sido una buena señal? Sé que el trabajo de CyberConnect2 era inutilizable, he trabajado con ellos antes, conozco su nivel”.

Dan asegura que sus afirmaciones no son simples especulaciones, ya que aún mantiene amistad con trabajadores tanto de Square Enix como de CyberConnect2 y ambas le habrían asegurado la ruptura de la colaboración.

Recordemos que Square Enix encargó al estudio encargado habitualmente de los juegos de Naruto, trabajar en el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake.

Mira esto también

Final Fantasy XV cancela varios de los DLC anunciados

Square Enix ha sacado la tijera y se ha cargado tres de los cuatro DLCs anunciados para Final Fantasy XV, ha separado el multi y se ha ido Tabata

A %d blogueros les gusta esto: