Home / Noticias / Final Fantasy VII Remake podría llegar en noviembre y se dividiría en dos partes

Final Fantasy VII Remake podría llegar en noviembre y se dividiría en dos partes

La pasada madrugada del viernes pudimos ver de nuevo Final Fantasy VII Remake en el State of Play de Sony. Lo cierto es que el juego estaba un tanto olvidado tras los vaivenes de su desarrollo y el tiempo que ha pasado desde su famoso bombazo en el E3 de 2015 de Sony.

Reactivada la ilusión por el ansiado remake, Square Enix nos ha citado en junio para dar más detalles. Esta nueva píldora informativa podría ser la fecha definitiva de un juego que como la propia compañía se ha encargado de recordarnos, llegará partido en capítulos. ¿Cuántos y cuándo? Estos es algo que se podría haber filtrado.

Pocas horas después de su presentación, un insider empezó a compartir información al respecto en Reddit. Estos datos hablan directamente de la fecha de lanzamiento del primer capítulo, ya que el juego estaría dividido en dos partes.

A partir de aquí se contarán spoilers de la trama de Final Fantasy VII

El usuario que responde al nombre de Steelers4190, asegura que tiene fuentes muy precisas dentro de la industria que le aseguran que el juego llegará a principios de noviembre.

Esta primera parte de Final Fantasy VII Remake terminaría con la muerte Aeris. Ademá asegura que la espera entre la primera y la segunda parte no sería muy larga en comparación con el tiempo que llevamos esperando a que se lance.

Steelers4190 además añade que se «habrán ampliado los puntos de la trama y las ubicaciones con diversos ajustes, pero la narrativa general les resultará familiar a los fans del juego original.»

También asegura que el juego en tendrá una presencia muy destacada en el E3. Así que nos tocará esperar hasta entonces para demostrar cuán acertado está en sus filtraciones.

Mira esto también

Marvel’s Avengers: presentación SDCC, nuevo personaje y vídeo filtrado

Marvel's Avengers ha sido mostrado a puerta cerrada en el San Diego Comic Con. Os traemos todos los detalles de esa presentación