Home / Noticias / Final Fantasy VII Remake podría incluir Crisis Core y Dirge of Cerberus

Final Fantasy VII Remake podría incluir Crisis Core y Dirge of Cerberus

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake no está siendo lo que se dice un camino de rosas para Square Enix. Anunciado hace unos años para PS4, pero con visos de desarrollarse desde PS3, no termina de concretarse cuando podría llegar.

Además hay que sumar los múltiples problemas que se comentan está sufriendo en su desarrollo. Con reseteos de mecánicas incluidas y descartando el trabajo de compañías como Cyberconnect2 que estaban apoyando a su creación.

A pesar de todo, el trabajo continúa aunque a la sombra de Kingdom Hearts III que ahora mismo es la prioridad para la compañía y el director de ambos juegos, Tetsuya Nomura. El propio Nomura ha sido quien, en un acto promocional con fans del remaster de The World Ends With You, ha vuelto a hablar sobre el remake.

En una ronda de preguntas de los fans presentes en el evento, uno de ellos le comentó que quería volver a jugar a Before Crisis: Final Fantasy VII, a lo que Nomura le contestó:

“No todos sabrán esto -entre risas-, pero estoy haciendo el remake de Final Fantasy VII. Ahora mismo estoy centrado en Kingdom Hearts III, pero cuando esté terminado me ocuparé de ello. Estoy pensando en ideas sobre el lanzamiento del remake, e incluso he hablado con el productor Kitase sobre ello hoy. Los veteranos estamos considerando varios desarrollos que acompañen al remake. Quizás podamos hacer algo sobre los Compilation of Final Fantasy VII también”.

Con estas palabras ha levantado la liebre sobre la posible inclusión en el remake de las historias contadas en Crisis Core y Dirge of Cerberus. Algo que ya se especuló en un principio y que siempre ha rondado sobre Final Fantasy VII Remake. No obstante siempre se ha mencionado que la idea es hacer el remake más completo posible, lo que desembocaría en un lanzamiento por episodios para poder aglutinar todo.

Mira esto también

Final Fantasy XV cancela varios de los DLC anunciados

Square Enix ha sacado la tijera y se ha cargado tres de los cuatro DLCs anunciados para Final Fantasy XV, ha separado el multi y se ha ido Tabata

A %d blogueros les gusta esto: