Home / Noticias / Final Fantasy VII Remake muestra sus diferentes ediciones

Final Fantasy VII Remake muestra sus diferentes ediciones

Square Enix ha anunciado las tres ediciones diferentes en las que se lanzará al mercado el primer capítulo de Final Fantasy VII Remake el próximo 3 de marzo para PlayStation 4.

Además de la edición estándar, podréis encontrar estas otras tres con más contenidos:

Deluxe Edition (89,99 euros)

Incluye los dos discos del juego, un libro de arte de tapa dura con ilustraciones, diseños y bocetos, un CD de la banda sonora y una materia de invocación con la que llamar a Cactilio en batalla. Por su reserva además, obtendremos la materia para invocar un polluelo de Chocobo.

Deluxe Digital Edition (89,99 euros)

Esta versión digital, además del juego en descarga, incluye un libro de arte digital, una selección de temas de la banda sonora para su descarga y las materias para invocar a Rubí y Cactilio. Por su reserva nos dan la materia para invocar al polluelo de Chcoobo y un tema dinámico para PlayStation 4.

1st Class Edition (299,99 euros)

Sin duda la edición más apetecible y la más cara, y es exclusiva de Square Enix Online Store. Incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition más las materias para invocar a Rubí y Catilio, una figura de Play Arts Kai de Cloud con su moto Hardy Daytona. Y por reserva incluye también la invocación del polluelo de Chocobo.

Mira esto también

Final Fantasy VIII Remastered podría tener edición física

PlayAsia ha comenzado a reservar en su web una edición física de Final Fantasy VIII Remastered para PS4, Switch y One