Home / Noticias / Final Fantasy VII Remake muestra su sistema de combate

Final Fantasy VII Remake muestra su sistema de combate

Final Fantasy VII Remake reveló un día antes la esperada fecha de lanzamiento de su primer capítulo. Pero esto no fue inconveniente para que su presentación en la conferencia de Square Enix tuviera aún sorpresas por revelar.

En un vídeo expandido del mostrado unas horas antes, se ha detallado su nuevo sistema de combate. Una mezcla de acción en tiempo real con toques tácticos. Tanto es así que podremos incluso ralentizar el tiempo para organizarnos.

En dicho video se ha mostrado un combate contra el primer jefe final. Una muestra de lo largos y variados que pueden ser estas luchas.

Square Enix ha querido remarcar el trabajo y contenidos de este Remake. Tanto es así que el primer capítulo ocupará dos Blu-Ray y eso que sólo cubre la parte de Midgar.

Recordemos que Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo a PlayStation 4 y contará con una edición coleccionista con figura de Cloud.

Mira esto también

Marvel’s Avengers tendrá cajas de botín

El director creativo de Marvel's Avengers ha desvelado que habrán cajas de botín en el juego. Tendrán elementos estéticos y variarán las habilidades de los personajes

A %d blogueros les gusta esto: