lunes , 18 noviembre 2019

Final Fantasy VII Remake está tan cuidado que se revisan hasta los pechos de Tifa

Los tiempos cambian, y mientras antes el videojuego era visto como algo para hombres y la mujer era sexualizada a más no poder, ahora toca tener especial cuidado. Por ello, las compañías se guardan mucho de como representan a sus personajes femeninos.

Una muestra es Square Enix, que ha creado un departamento ético que por ejemplo se está encargando de vigilar de cerca el desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Entre su labor actual está el controlar el diseño de Tifa en esta revisión del clásico.

Están revisando que su aspecto no sea sexualizado y por ello han reducido el tamaño de los pechos y han tenido especial cuidado con su ropa. El propio Nomura lo argumenta:

«Era necesario reducir su pecho», aclara el director japonés.

Tifa ha sido dotada de un aspecto más atlético, su vientre ahora luce unos espectaculares abdominales. Su ropa varía, manteniendo su top blanco pero con una camiseta interior negra.

El departamento ético argumenta que Tifa no debía mostrar ningún estilo poco natural en el combate y por ello han preferido que sus pechos estén más sujetos en las escenas de acción.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: