Home / Noticias / Final Fantasy VII es remasterizado en PC gracias a un mod

Final Fantasy VII es remasterizado en PC gracias a un mod

Mientras esperamos a que Square Enix se decida por fin a lanzar Final Fantasy VII Remake, no está de más rejugar al clásico. Pero es mucho mejor hacerlo si es con una versión remasterizada que actualice un poco los gráficos poligonales de un juego con más de 20 años.

Como Square Enix nunca se ha animado a hacer esta labor y todas las versiones que ha ido lanzando no dejan de ser ports casi directos de la versión original de PSX, le ha tocado a los modders llevarlo a cabo.

Final Fantasy VII Remako es la creación de CaptRobau que nos ofrece una mejora gráfica sobre el original. Ya está disponible en su versión 1.0, la cual podéis descargar desde aquí, y luce así:

«Vuelve a un Midgar como nunca antes lo habías visto, gracias a este mod gráfico que remasteriza fielmente Final Fantasy VII en PC», escribe el creador. «Remako HD Graphics Mod presenta gráficos mejorados con 4 veces más la resolución del original».

Remako es compatible con muchos otros mods, como The Reunion (R03C)», añade CaptRobau.

Mira esto también

Keanu Reeves se «cuela» en Metal Gear Solid V

Keanu Reeves se ha colado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain gracias a un curioso mod que cambia su aspecto por el de Snake