Home / Noticias / Fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

Fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

Ubisoft vuelve a darnos un fin de semana gratuito de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege. Desde hoy y hasta el 18 de noviembre podremos disfrutar del juego de acción estratégica completamente gratis con la única condición de necesitar PS Plus y Xbox Live Gold en PS4 y Xbox One.

“Las personas interesadas se unirán a otros 40 millones de jugadores en la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las consolas y Windows PC, y podrán disfrutar sin ningún coste del juego completo, con acceso a todos los mapas y modos, y a los 20 agentes originales“, comentan desde Ubisoft.

Como suele ser habitual en estos casos el progreso que consigamos se nos queda guardado en caso de que nos hagamos en un futuro con el juego. Además Rainbow Six Siege se encuentra rebajado en todas sus ediciones con descuentos de hasta el 70%.

“La nueva actualización, Operation Wind Bastion, tiene lugar en el Reino de Marruecos, y la protagonizan dos nuevos agentes, un defensor y una atacante, que llegan acompañados del nuevo mapa, unas instalaciones de entrenamiento militar situadas en la cordillera del Atlas. El 18 de noviembre, durante las finales de la Pro League que tendrán lugar en Río de Janeiro (Brasil) se darán a conocer todos los detalles del contenido de la Temporada 4 del Año 3”.

Mira esto también

Ubisoft está regalando Assassin’s Creed Unity como homenaje a Notre Dame

Ubisoft está regalando para PC, Assassin's Creed Unity, a modo de homenaje a la catedral de Notre Dame por el devastador incendio que ha sufrido

A %d blogueros les gusta esto: