Home / Noticias / Filtrados los primeros detalles e imágenes de la Xbox One sin lector de discos

Filtrados los primeros detalles e imágenes de la Xbox One sin lector de discos

Desde hace meses se viene rumoreando la peusta a la venta por parte de Microsoft de una versión de Xbox One que prescindirá del lector de discos y enfocada sólo al mercado digital. Los rumores cobraron más credibilidad cuando desde Windows Central se les empezó a poner atención.

Ahora la web especializada en la información de Microsoft muestran imágenes en primicia de dicha consola y además ofrecen nuevos detalles. Se confirmaría que su nombre comercial será Xbox One S All-Digital Edition y que llegará el 7 de mayo.

Lo hará en un bundle con tres juegos preinstalados como son Minecraft, Forza Horizon 4 y Sea of Thieves. La consola además que se venderá en color blanco viene con un disco duro de 1TB.

Se espera que Microsoft haga oficial su existencia en próximos días y de paso que den el precio definitivo de esta nueva versión de Xbox One. Los rumores sitúan su valor en una horquilla que iría desde los 200 a los 100 euros/dólares.

Mira esto también

Estos son los juegos que abandonan en breve Xbox Game Pass

Homefront: The Revolutión u Olli Olli 2 entre los juegos que abandonan Xbox Game Pass con la finalización del mes de abril

A %d blogueros les gusta esto: