Home / Noticias / Filtrados detalles del cancelado juego del Robin de Damian Wayne

Filtrados detalles del cancelado juego del Robin de Damian Wayne

Desde hace tiempo no paramos de leer rumores acerca del regreso del universo de Batman a los videojuegos. Parece que Warner Bros. Montreal será el estudio encargado de volver a traernos al murciélago de Gotham.

Pero antes de este rumoreado juego, que se espera se presente en la Gamescom, el estudio canadiense tuvo entre manos otro proyecto centrado en el universo de la batfamilia. Concretamente, el juego estaba protagonizado por el Robin de Damian Wayne, el hijo de Bruce y Thalia Al-Ghul.

En 4Chan se han filtrado algunos artes conceptuales de este proyecto cancelado. En ellos podemos ver una Gotham destrozada, probablemente por los acontecimientos sucedidos tras Batman Arkham Knight.

Además se revelan algunos personajes que iban a estar en el juego como Dos Caras, Poison Ivy, Gorilla Grodd, Black Mask y Dick Grayson (Nightwing y anterior Robin).

El nombre del proyecto era Project Sabbath y todo apunta que más que cancelado ha sido reconducido para lo que se supone será el nuevo juego de Batman que se centrará en el arco argumental de La Corte de los Búhos.

Mira esto también

Amazon filtra el nuevo juego de Warner Bros. Montreal, ¿un nuevo Batman?

Antes del inicio de la Gamescom, Amazon ha registrado en su base de datos el próximo lanzamiento de Warner Bros. Montreal. Podría tratarse de un nuevo Batman