Home / Noticias / Filtrados detalles de Bully 2, la fecha de GTA VI y la revisión de Red Dead Redemption II

Filtrados detalles de Bully 2, la fecha de GTA VI y la revisión de Red Dead Redemption II

Mientras seguimos inmersos en el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption II, a Rockstar parece habérsele filtrado los planes de futuro en cuanto a lanzamientos. Desde hace semanas os venimos contando que la secuela de Bully está en marcha, pero también GTA VI está en desarrollo y una versión del juego de vaqueros para las futuras consolas. 

En Reddit han publicado un post con detalles muy jugosos de lo que parecen son los planes de la compañía americana a futuro. Lo primero es una versión de Red Dead Redemption II para las futuras PS5 Xbox Scarlett.

Esta sería la versión definitiva tal y como sucedió con GTA V. En ella trabaja un grupo muy reducido de empleados de la compañía y la intención es lanzarlo a finales de 2020, lo cual nos da una pista de la aparición de las futuras consolas Sony y Microsoft.

Todo apunta a que Rockstar está trabajando en la secuela de Bully

Bully 2 se encuentra en pleno desarrollo con una previsión de lanzamiento para la primera mitad de 2020. Hablamos de un juego menos ambicioso que los otros dos, que contaría con un mapa ligeramente mayor al del primer juego y que haría uso del motor RAGE.

GTA VI se ambientará entre las ficticias Miami y Sudamérica

Por otra parte GTA VI ya ha arrancado su desarrollo, aunque la prioridad para Rockstar es Bully 2. Tanto que el lanzamiento de la secuela de la saga por antonomasia de la compañía no llegaría hasta finales de 2023, aunque con el retraso habitual de Rockstar se iría a 2024. Hablamos de una década desde el lanzamiento de GTA V.

Todas estas informaciones provienen, según el autor del post en Reddit, de fuentes internas del estudio. Pero con todas, debemos darlas sólo como rumores puesto que no hay ningún tipo de confirmación oficial.

Mira esto también

South Park mete un guiño a Red Dead Redemption II

El último capítulo emitido hasta hoy de South Park, hace un gag con Red Dead Redemption II y la vida social de los jugadores

A %d blogueros les gusta esto: