Home / Noticias / Filtrado Roller Champions, el nuevo juego deportivo de Ubisoft

Filtrado Roller Champions, el nuevo juego deportivo de Ubisoft

Se acerca el E3 y con ello las filtraciones y rumores previas a la feria de Los Ángeles. Y como siempre, una de las agitadoras de este tiempo previo es Ubisoft, que parece tener problemas siempre para retener la información de sus anuncios.

Lo último en filtrarse de la compañía gala es una nueva IP llamada Roller Champions. Se trata de un juego deportivo que bien parece basarse en el deporte que nos proponía la película Rollerball de 1975 y su posterior remake de 2002.

Rollerbal, film de 1975 protagonizado por James Caan

Se trata de un juego en el cual dos equipos en una pista redonda deben arrebatar una pelota al otro mientras circulan con patines. En lo visto en el film, la violencia era la nota predominante ya que además se basaba en un entorno casi apocalíptico.

En este caso y por el vídeo así como algunas imágenes que se han filtrado parece que optará por un tono más distendido. Tal vez la intención de Ubisoft con este título es buscar una IP competitiva que de un espaldarazo como los sucedido con Rocket League.

Parece probable que la intención era desvelarlo en el E3, en la conferencia de Ubisoft, pero ante la filtración es muy probable que la compañía gala lo termine anunciando oficialmente en los próximos días.

Mira esto también

Uplay+ ya está disponible con un mes gratis

Uplay+ ya está disponible en PC con un mes de prueba gratuito. Sólo debes acceder con tú cuenta a Uplay y completar el formulario