viernes , 13 diciembre 2019

Filtrado en imágenes el posible mando de PlayStation 5

Desde hace tiempo los rumores sobre la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony son más que recurrentes. Todo apunta a que estamos en la recta final de PS4 y Xbox One, y que en 2020 llegarán sus sucesoras.

Hasta el momento todo han sido indicios sobre las posibles configuraciones técnicas o incluso de algunas nuevas posibilidades en función de algunas patentes registradas por ambas compañías. Ahora por fin, parece que vemos algo tangible de una de ellas.

En 4Chan han aparecido una serie de imágenes de lo que se asegura será el mando de PlayStation 5. Se supone que pertenecen a uno de los kits de desarrollo que ya están en posesión de algunos estudios que preparan juegos para las nuevas consolas.

En estas imágenes vendría a confirmarse uno de los rumores que ya sonaron para el nuevo mando. Contará con una pantalla táctil situada donde ahora está el panel táctil del DualShock 4.

En lo que a ergonomía se refiere, mantiene el estilo del mando de PS4, aunque con algo más de robustez. La distribución de los sticks, botones y la cruceta se mantiene intacta, aunque se aprecian ligeros cambios en la forma de ellos.

Otro de los detalles novedosos que se destaca en el mando es la inclusión un panel traslúcido a lo largo de la parte frontal del mando. En principio estaría pensado para la compatibilidad con PlayStation VR o lo que se espera sea su segundo modelo sin cables.

Como con todos los rumores, debemos ponerlos en cuarentena y no darlos por sentado hasta que no sean oficiales por parte de Sony.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: