Home / Noticias / Filtrado el tráiler de Tormenta de Fuego, el battle royale de Battlefield V

Filtrado el tráiler de Tormenta de Fuego, el battle royale de Battlefield V

Muchos son los jugadores de Battlefield V que llevan esperando la llegada de Tormenta de Fuego casi desde el lanzamiento. DICE y Electronic Arts decidieron lanzar el juego sin su modo battle royale, prometiendo que llegaría a principios de este 2019 mediante actualización gratuita.

Hasta la fecha no se ha dado una fecha concreta para su llegada, pero gracias a una filtración podemos estar cerca de que ésta se produzca. En la red ha aparecido un vídeo en profundidad de este modo de juego y que nos deja ver su jugabilidad.

En el vídeo descubrimos que habrá modos para escuadrones de cuatro, dos y también un modo en solitario. Se pueden ver que las armas tendrán tres niveles de rareza: común, raro y épico.

También podemos ver algunos de los entornos que conformarán el extenso mapa de este battle royale. En ellos deberemos buscar los recursos primero para sobrevivir y luego tratar de acabar con todos los enemigos posibles para ser el único en pie.

Mira esto también

Battlefield V desvela oficialmente la llegada de Firestorm, su battle royale

DICE ha presentado el primer tráiler de Firestorm. El battle royale de Battlefield V llegará de manera gratuita el 25 de marzo

A %d blogueros les gusta esto: