viernes , 13 diciembre 2019
Assassin's Creed Ragnarok

Filtradas las primeras imágenes y detalles de Assassin’s Creed Ragnarok

Hace un mes que conocemos la ambientación que tendrá la próxima entrega de Assassin’s Creed. El proyecto llamado internamente como Kingdom, nos sitúa en esta ocasión en la época vikinga y su título comercial sería Assassin’s Creed Ragnarok.

Ahora nos llegan unas primeras imágenes muy preliminares del juego y algunos detalles de su historia así como jugabilidad. Las imágenes, además de estar capturadas directamente de la pantalla de alguno de los programadores, están en una calidad muy baja de texturas ya que el juego no saldría hasta el año que viene.

Entre los detalles filtrados, destaca el nombre del protagonista: Ragnar Lodbrok. Que nos recuerda al personaje principal de la serie Vikings y que interpreta Travis Fimmel.

El juego se desarrolla en la época vikinga y deberemos ayudar en el formación del Gran Ejército Heathen. El mapa tendrá locacalizaciones tan dispersas como los nueve reinos y abarcarían Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Habrá sistema de personalización y economía de asentamientos, algo visto por primera vez en Assassin’s Creed II y La hermandad. Vuelven las batallas a gran escala vistas en Odyssey así como las conquistas.

Los barcos siguen teniendo vital importancia, sobre todo para el desplazamiento aunque parece que se perderá algo de batalla marítima. Otra novedad es la vuelta del modo cooperativo, pudiendo explorar todo el mapa y realizar misiones secundarias con un amigo.

La parte más cercana al RPG que se instauró en Origins regresa con más fuerza. La exploración será parte importante para descubrir botines que nos ayuden a mejorar nuestra armadura y las construcciones.

Otro aspecto a destacar, es que uno de los DLC que llegarían postlanzamiento será Islandia con todo un mapeado nuevo así como misiones e historia. El equipo encargado de este contenido es Ubisoft Sofia, y volverá a tener grandes toques mitológicos como el uso del Yggdrasil para movernos por los nueve reinos.

El juego llegará el año que viene, tanto para las plataformas actuales como para las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Por lo que parece que su lanzamiento será a finales de 2020. Es muy probable que sea presentado en el E3, si Ubisoft no decide mostrar algo antes por esta filtración.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: