viernes , 29 mayo 2020
Left 4 Dead 3

Filtradas imágenes del cancelado Left 4 Dead 3

La saga Left 4 Dead nacía en 2008, desarrollada por Turtle Rock Studios para Valve y lanzado para PC y Xbox 360. Supuso un éxito de ventas en los cooperativos online, dando lugar rápidamente a una secuela que igualmente cosechó gran éxito.

Durante muchos años hemos estado esperando una tercera parte que nunca llegó, pero que Valve tuvo en desarrollo entre 2013 y 2017, hasta su posterior cancelación. Ahora gracias al youtuber Tyler McViker, nos llegan imágenes de cómo iba a ser aquella tercera entrega ahora cancelada.

Se trata de un escenario diseñado para el juego creado con materiales del mapa Dust II de Counter-Strike: Global Offensive:

Se desconoce en qué estado se encuentra la saga para Valve, pero sí que sus creadores Turtle Rock Studios no están relacionados con ella. En 2015 lanzaron Evolve para 2K Games significando uno de los grandes fracasos de esta generación. Volverán en breve con Back 4 Blood para Warner Bros. Interactive, un juego con clara influencia de Left 4 Dead.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: