sábado , 6 junio 2020

Filtrada la posible fecha de estreno de la primera temporada de The Witcher

La serie que Netflix prepara sobre el universo literario de The Witcher, terminó recientemente el rodaje de su primera temporada que se compondrá de ocho capítulos. Dicha temporada está planeada para estrenarse este mismo año, pero sin fecha oficial.

Algo que podría cambiar en breve puesto que la web Recapped, que ya ha filtrado anteriormente información sobre la serie, asegura conocer la fecha de estreno. Sería, según sus informaciones el 20 de diciembre.

Además aseguran que acto seguido del estreno, comenzará el rodaje de la segunda temporada. Es decir a finales de diciembre o en enero de 2020, siguiendo un calendario similar de rodaje al de esta primera que acaba de concluir.

Deberemos esperar a un anuncio oficial de Netflix para corroborar esta fecha del 20 de diciembre, pero todo apunta a que es una fecha bastante factible.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: