viernes , 18 octubre 2019

FIFA 20: Sergio Reguilón se queja de su valoración

El futbolista del Sevilla cedido por el Real Madrid, Sergio Reguilón, ha mostrado su sorpresa en Twitter por la valoración que tendrá este año en FIFA 20. Aunque ha pasado de plata a oro este año, considera que su media es bastante baja.

No se refiere a la nota media de su carta para el FUT, sino de la velocidad de 78 que le han asignado. En su defensa, el lateral izquierdo ha compartido la clasificación que la propia Liga ha presentado con los jugadores más veloces de la competición.

Reguilón se jacta de ser el sexto jugador más rápido de La Liga con 33,53 km/h de punta máxima de velocidad. Algo que le daría «derecho» a una valoración bastante mayor de la actual y que le podría poner por encima del 90.

¿Rectificarán desde EA Sports su valoración? No es el único jugador que año tras año se queja de las valoraciones, y pocas veces ha servido para cambiar algo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: