Home / Noticias / Nintendo / FIFA 19 tiene un bug en el Modo Carrera en Switch y EA no hace nada por arreglarlo

FIFA 19 tiene un bug en el Modo Carrera en Switch y EA no hace nada por arreglarlo

Un forero de la comunidad de Vandal, ha sacado a la luz un grave error en la versión de FIFA 19 de Nintendo Switch al cual Electronic Arts no presta atención desde su lanzamiento.

“Resulta que en la plataforma Nintendo Switch, en el Modo Carrera Jugador, en la segunda temporada (sobretodo cuando te ficha o vas cedido a algún nuevo equipo) el juego se cierra automáticamente”, informa este jugador de FIFA 19 en Switch.

No es un caso aislado, sino que los foros de EA Sports están llenos de comentarios indicando este error desde hace semanas y desde la desarrolladora el caso que hacen es completamente omiso.

El bug en cuestión obliga a los jugadores en el Modo Carrera a, llegados a la segunda temporada tener que comenzar de nuevo si son fichados o cedidos a otro equipo, a reiniciar su partida al no poder continuar.

FIFA 19 va camino de cumplir los dos meses desde su lanzamiento en todas las plataformas, un tiempo más que prudencial para que EA Sports hubiera arreglado este error o al menos dar indicaciones de estar trabajando en ello.

FUENTE

Mira esto también

La aplicación de YouTube por fin llega a Nintendo Switch

Se puede descargar desde la eShop o desde la web oficial de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: