Home / Noticias / Nintendo / FIFA 18 recibirá gratis el Mundial de Rusia 2018 el 29 de mayo

FIFA 18 recibirá gratis el Mundial de Rusia 2018 el 29 de mayo

EA Sports y Electronic Arts han hecho oficial lo que todo el mundo ya conocía, y es que FIFA 18 recibirá el Mundial de Rusia 2018 mediante una actualización. En lugar de lanzar el habitual hasta ahora juego del evento aparte y cobrarlo a precio completo, este llegará en una actualización y completamente gratuito para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 29 de mayo.

Lejos de tratarse de una mera actualización para salir al paso, será todo un modo completo con las 32 selecciones cada una con sus plantillas mundialistasy las camisetas del Mundial. Además se recrean los 12 estadios rusos de la cita, el balón y todo tipo de marcadotecnia del evento más grande del mundo del fútbol.

Además de disputar el Mundial de Rusia 2018, las 32 selecciones se podrán utilizar para Amistoso Online, Torneo Online, Torneo Personalizado o crear nuestro propio Mundial con cualquiera de las demás selecciones que están ya en el juego. De esta forma podemos “repescar” a las no clasificadas Italia, Holanda, Chile o EEUU.

También llega FIFA Wolrd Cup Ultimate Team que renueva el sistema de química del juego de cartas de FIFA 18 con las estadísticas de los jugadores mundialistas.

Mira esto también

Evolución gráfica de FIFA desde 1993 hasta la actualidad

Electronic Arts domina año tras año la simulación de fútbol con su saga FIFA, sobre toda tras el bajón dado por Pro Evolution Soccer que llegó a ser el juego predilecto hace una década

A %d blogueros les gusta esto: