Home / Noticias / FIFA 18, Burnout y más títulos llegan a EA Access para Xbox One

FIFA 18, Burnout y más títulos llegan a EA Access para Xbox One

Tras el anuncio en el E3 de la llegada de una tarifa plana a Origin Access para PC, dando acceso incluso a los futuros lanzamientos de la compañía, parecía que a los jugadores de la plataforma de Microsoft se les daba de lado. Pero EA ha anunciado los futuros juegos que llegarán a EA Access.

EA refuerza su servicio Origin Access con la llegada de sus estrenos

El servicio de suscripción de Electronic Arts, EA Access, sigue sumando nuevos títulos a su ludoteca con la llegada de nuevos títulos en los próximos días. Los usuarios de Xbox One suscritos al servicio podrán disfrutar de juegos como FIFA 18 o Burnout Paradise Remastered entre otros.

A estos se suman además otros juegos como FE, Dante´s Inferno (con retrocompatibilidad para Xbox One por supuesto) y Los Sims 4. Recordemos que el servicio tiene un modelo de pago mensual por 3,99 euros o anual por 24,95 € dando acceso a todo su catálogo y una prueba de 10 horas una semana antes a sus lanzamientos.

Mira esto también

Microsoft se pica con el anuncio de PlayStation Classic

Microsoft responde al anuncio de Sony de la PlayStation Classic sacando pecho de la retrocompatiblidad que ofrecen en Xbox One

A %d blogueros les gusta esto: