Home / Cine / Far Cry 5 cuenta con un corto de acción real en Amazon Prime Video

Far Cry 5 cuenta con un corto de acción real en Amazon Prime Video

Escasas tres semanas nos separan del estreno de Far Cry 5, y como suele ser habitual en Ubisoft la campaña de promoción trae asociado todo tipo de contenidos relacionados. En esta ocasión, y sumado a los muchos vídeos que estos días nos muestran en sus canales de información, han estrenado en Amazon Prime Video un cortometraje de acción real.

Far Cry 5: Inside Eden´s Gate tiene una duración de algo más de media hora y lo podéis ver ya en la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon. Todos los suscriptores de la Prime de Amazon tienen acceso a esta plataforma sin coste adicional donde pueden ver series y películas de producción propia o de otras como Paramount, Universal, etc.

El corto sirve para presentarnos a los villanos de este culto religioso: Eden´s Gate, al que tendremos que hacer frente en el juego. En el reparto vais a encontrar a algunos actores que os sonarán de algunas películas como recurrentes: Greg Bryk (saga Saw) o Kyle Gallner (Pesadilla en Elm Street). La única pega, no está doblado al castellano pero cuenta con subtítulos en castellano.

Mira esto también

La historia de Layla continuará en Assassin’s Creed Odyssey

El anuncio de Assassin's Creed Odyssey ha despertado algunas dudas sobre como continuará la historia tras Origins, sobre todo al no aparecer Bayek ni rastro de su recién creada Hermandad.

A %d blogueros les gusta esto: