Home / Noticias / Far Cry 4 de regalo con la suscripción anual de PlayStation Plus

Far Cry 4 de regalo con la suscripción anual de PlayStation Plus

Antes de la llegada de Far Cry 5 y mientras esperamos que Sony anuncie los juegos de febrero de PlayStation Plus, la compañía nipona se saca de la manga una nueva promoción para captar nuevos suscriptores. Far Cry 4 viene de regalo con las nuevas suscripciones anuales al servicio que da acceso al online y los juegos mensuales de la Colección Instantánea.

Esta promoción sólo es válida para los nuevos suscriptores, es decir, aquellos que renueven su suscripción no recibirán el juego de Ubisoft de regalo. La promoción estará vigente hasta el 12 de febrero a las 11 horas (peninsular).

El juego además se rumoreaba como uno de los posibles candidatos a entrar en el mes de febrero con PS Plus, pero todo apunta a que dicho rumor era sólo un fake.

Posible filtración de los juegos de PS Plus para el mes de febrero

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La vibración de los Joy-Con de Switch ayuda a un programador a detectar un tumor en su mano

Mucho se ha hablado de la vibración HD de los Joy-Con de Nintendo Switch, destacando su excelente funcionamiento y las muchas posibilidades que ofrecen y que van a destacar con la aparición de Nintendo Labo

A %d blogueros les gusta esto: