Home / Noticias / Far Cry 3 llegará a Xbox One y PS4 de regalo con el Seasson Pass de Far Cry 5

Far Cry 3 llegará a Xbox One y PS4 de regalo con el Seasson Pass de Far Cry 5

Ubisoft ha dado a conocer el Pase de Temporada de Far Cry 5, el cual entre los contenidos que expanden la historia, trae como regalo una copia de Far Cry 3 para las consolas actuales. De esta forma, la entrega que de momento sólo estaba en PS3, Xbox 360 y PC llegará también a PlayStation 4 y Xbox One.

Para todos aquellos que no quieran hacerse con el Pase de Temporada pero que si quieran tener Far Cry 3, en verano pasará a venderse de manera individual. Un movimiento similar al que sucedió con South Park La vara de la verdad que vino de regalo con las Deluxe Edition de Retaguardia en Peligro y ya se puede conseguir de manera individual.

Aunque si por el contrario sí estáis interesados en expandir la experiencia de Far Cry 5, os gustará conocer todos los contenidos que incluirá el Pase de Temporada. Se tratan de tres misiones nuevas que parecen irán en la línea de lo que fue Blood Dragon de Far Cry 3, no sabemos si en tamaño, pero sí por lo menos en locura. Porque con nombres como Tiempos de Oscuridad, Muertos Vivientes – Zombies y Perdido en Marte no se puede esperar  otra cosa, y si no mirad los carteles sobre estas líneas.

Acompañando a estos anuncios, Ubisoft ha querido lanzar también un tráiler de historia de Far Cry 5 el cual llegará a PS4, Xbox One y PC el 27 de marzo.

Mira esto también

Análisis de Assassin’s Creed Odyssey para PlayStation 4

Assassin's Creed Odyssey coge todo lo bueno que trajo Origins y lo expande, mejora y añade novedades. Un título memorable con algún ligero defecto

A %d blogueros les gusta esto: