Home / Especiales / Fanfest Presentación de la Xbox One X

Fanfest Presentación de la Xbox One X

Este pasado viernes 20, se presentó en la calle Goya 90 de Madrid, el fanfest 2017, donde pudimos ver la esperada XBOX ONE X, la nueva revisión de la consola de Microsoft, donde prometen una gran mejora gráfica en su catalogo de juegos. Y la posibilidad de poder ver los juegos a calidad 4K real.

La directora de Xbox España, destacó que Xbox One X, tiene como objetivo ser la consola mas potente del mercado, y hacer que los antiguos usuarios de la 360, den el salto a esta generación con una consola que satisfacerá las expectavias de los usuarios de Microsoft, tanto para padres e hijos.

El evento consistió, en general, de una pequeña exposición de los nuevos packs de la consola, que incluirá, Assasins Creed Origins, Rocket League y el Sombras de Guerra y el precio oficial de salida de la consola Xbox One X, de 499 euros, solo la consola. No pudieron confirmar si la One X, saldría a corto plazo con algún pack con algún juego, pero confirmaros el PUBG (Playerunkowns Battlegrounds), sería “exclusivo” en su consola y después, dejaron el recinto para que pudiésemos probar los juegos tanto recientes en dicha calidad, como algunos futuros como AC: Origins.

Durante todo este fin de semana, nos encontramos con tres plantas con varias consolas ONE y PC´s con el catalogo de Microsoft que encontraremos las proximas semanas y meses, lo mas destacable es sin duda los tres juegos más esperado para la consola One X, Assasins Creed Origins, Sombras de Guerra o el Forza, ademas de otros juegos que ya se encuentran en el mercado como el maravilloso CUPHEAD, PUGB, Sonic Mania o el Sonic Forces.

En general, fue un evento bastante bien organizado, había una gran cantidad de equipos para que todos los responsables de prensa, no tuviesemos que darnos de tortas, para pillar sitio, el staff fue muy educado, bastante bien organizado y nos enseñaron las novedades de los juegos, a mi en personal, me encandiló el Sombras de Guerra, que pese a sus polémicas debidas a los micropagos y quizás a su rollo continuista, un juego que me sorprendió su calidad gráfica, que lucia bastante bien en el cacareado 4k.

Para finalizar, Microsoft tiene una consola bastante potente, esperemos que también tenga un catalogo en condiciones, donde podamos ver la potencia que esta consola nos va a prometer.

Mira esto también

Microsoft te desafía a desbloquear logros para ganar una Xbox One X

Xbox España continúa con sus promociones del Mes del Jugón, y ahora nos desafía a desbloquear cuantos más logros mejor para optar a ganar una Xbox One X. Durante todo este mes se sumarán los gamescore de todos los jugadores españoles, y el que más puntos acumule en este espacio de tiempo se llevará la ansiada consola, más otros extras.

A %d blogueros les gusta esto: