Home / Noticias / Facebook anuncia Oculus Go, la VR sin cables y más barata

Facebook anuncia Oculus Go, la VR sin cables y más barata

La realidad virtual sigue buscando aún su hueco en el mercado tras algo más de un año desde su puesta de largo. Aparte del alto desembolso a realizar para disfrutar de ella, el cableado de algunos modelos es otro de los impedimentos para un disfrute total del dispositivo.

Facebook parece dispuesta a satisfacer dos de estos problemas con el anuncio de su nuevo modelo de realidad virtual, el Oculus Go. Se trata de un nuevo modelo, aparte de Oculus Rift, más económico y además sin cables.

Presentado en la conferencia Oculus Connect 4, hablamos de una dispositivo de realidad virtual a medio camino entre la calidad exhibida por los cascos pensados para dispositivos móviles y una Oculus Rift. Su precio será de 199 dólares y se espera su llegada para 2018.

Entre las pocas características técnicas que se han desvelado está la pantalla LCD que incluye con resolución a 2560×1440 y dos pequeños altavoces incorporados en la propia correa. En noviembre tendremos más detalles gracias a que los kits de desarrollo estarán disponibles.

 

 

Mira esto también

Análisis de Anamorphine para PlayStation 4

Anamorphine es un canto desesperado a la enfermedad de la depresión. Un viaje a los infiernos de alguien que lo ha perdido todo, apoyado en una apartado artístico muy destacable. Aunque se desluce por un apartado técnico desastroso.

A %d blogueros les gusta esto: