Home / Noticias / Explicada la función de las bolas de dragón en Dragon Ball FighterZ

Explicada la función de las bolas de dragón en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha dado unas pequeñas pinceladas del uso que tendrán las bolas de dragón en el esperadísimo Dragon Ball FighterZ. En el juego de lucha de Arc System Works podremos ir ganando este objeto mítico de la obra de Toriyama durante los combates.

Con al ejecución de combos podremos ir sumando bolas de dragón siempre dentro del mismo combate. Si logramos obtener las siete, accederemos a una escena con Shenron que nos concederá un deseo a elegir entre cuatro para ganar una ventaja en ese mismo combate.

Estos cuatro “deseos” pueden ser:

  • Revivir un 20% de la vida de un compañero caído.
  • Recibir un extra de poder para un sparking adicional.
  • Recuperar toda la barra de salud
  • Conseguir invencibilidad hasta el 50% de la barra de salud y regenerar todo nuestro poder.

Se anuncia la fecha de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Esta funcionalidad estará disponible en la beta abierta que habrá en enero, unos días antes del lanzamiento del juego para PS4, Xbox One y PC.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: