Home / Especiales / Evento de presentación de LEGO WORLDS

Evento de presentación de LEGO WORLDS

El viernes 10 de Marzo, se presentó para la prensa, el nuevo juego de la franquicia de Lego, pero esta vez, no era basado en ninguna franquicia de cómic o películas, esta vez era algo completamente distinto y original que es Lego Worlds. Tras muchos años haciendo siempre la misma formula que muy bien le ha estado funcionando, con sus franquicias de DC, Marvel o las pelis de Lucasfilms como Star Wars o Indy, los chicos de Traveler Tales, como he mencionado antes, han cambiado la formula y nos presentan esta vez un juego de mundo abierto, fabricación y personalización bastante fresco y original.

En la presentación estuvo el productor del juego, Chris Rose que nos presentó su juego y además mostrando tres niveles al cual mas original y gracioso, Lego worlds nos pone en la piel de un maestro constructor que debe recuperar las piezas doradas, desperdigadas por un inmenso universo lleno de mundos.

Las mecánicas del juego, se basan en el uso de la resolución de problemas de los PNJ a través del uso de físicas y construcciones basadas en todas las fichas conocidas del universo Lego, las resoluciones pasan por crafting o construcción de elementos, clonar animales, personas o cosas, terraformación de terreno y sobre todo, mucha personalización.

 

  “La presentación del evento fue presentado en la versión PS4, aunque esta para Pc y Xbox One”

Al acabar la presentación llegó la ronda de preguntas, nos contó que de momento a corto plazo, no tendría nada de contenido tipo DLC o contenido gratuito, pero más adelante añadiría contenido de otras franquicias de Lego como NinjaGo pero las franquicias fílmicas o comiqueras, aun no sabían ; y que las versiones las cuales se encontrará este juego es además de PC, Xbox One y Ps4, anunciaron que este juego tendría su versión en Switch, algo que sorprendió bastante.

En la recepción, pudimos catar un poco del juego, y en general, ya que solo probé unos pocos minutos el juego, (la reseña ya la veréis mas adelante) es que es un juego bastante original, y muy enfermizo en los detalles con Lego y le veo un juego con un elevado nivel potencial, para la gente adicta o muy fan de juegos como donde tomas tu tiempo haciendo construcciones.

 

Para acabar, gracias a Warner por dejarnos asistir al evento y a Chris Rose por ser tan majo y tan cercano con nosotros.

Mira esto también

Ya es posible acceder al Menú de Configuración de PlayStation Classic

Tendréis opciones como cambiar los frames, el filtro, la región o la codificación del sonido. Pero ojo porque se puede brickear la consola

A %d blogueros les gusta esto: