lunes , 18 noviembre 2019

Estos serán los modos extra del remake de Resident Evil 2

Capcom ha revelado cuales serán los modos extra que el remake de Resident Evil 2 incluirá de lanzamiento. Finalmente se han confirmado los rumores que llevaban semanas sonando.

El próximo día 25 de enero, cuando se ponga a la venta, Resident Evil 2 además de su modo historia incluirá los modos The 4th Survivor y The Tofu Survivor.

Ambos modos de juego eran también extras en el Resident Evil 2 original. En The 4th Survivor, que se desbloquea al terminar las historias de Leon y Claire en rango A, controlamos a Hunk y debemos escapar de la comisaría de Raccoon City.

The Tofu Survivor es una parodia del modo anterior donde un trozo de la vegetariana comida debe hacer lo mismo sólo ataviado con un cuchillo. Para acceder a este simpático y retante modo, debemos superar el juego tres veces con calificación A.

Resident Evil 2 se pone a la venta el próximo 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que hasta el 31 d enero estará disponible la demo que nos permite jugar durante 30 minutos al juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: