Home / Miscelanea / ¿Esto es un directo de Twitch o un capítulo de Hermano Mayor?

¿Esto es un directo de Twitch o un capítulo de Hermano Mayor?

El streamer MarkiLokurasY ha sido el protagonista de una agria polémica en Twitch y que ha tenido su reflejo en redes sociales. Durante una de sus muchas retransmisones en su canal, los espectadores fueron testigos de como descargaba su ira con su madre.

El creador de contenidos e integrante del equipo de eSports, Team Heretics, perdió los papeles por completo insultando a su progenitora simplemente por el uso del aire acondicionado.

Además de la grotesca escena donde llama a su madre gilipollas, no contento lanza al suelo a escasos centímetros de ella un saco hinchable al cual propina puñetazos de una manera bastante violenta ante la atónita mirada de ella.

Las burlas y vejaciones no han pasado inadvertidas para sus seguidores que se lo han reprochado en las diferentes redes sociales. Lejos de ofrecer una disculpa, MarkiLokurasY se ampara en que la relación con su madre es la que es y que no todo el mundo la comprende.

Sus mensajes en Twitter, lejos de parecer una disculpa atacan incluso a los que le acusan de maltratar y vejar a su madre. Incluso indica que le arruinaron su directo con las críticas. Por momentos no sabes si es un directo de un streamer o un capítulo de Hermano Mayor.

Lo peor de este asunto es que su canal es seguido por una gran cantidad de menores, sobre todo porque se dedica a jugar a Fortnite.

Encima la madre le disculpa en este otro vídeo y ella misma insulta a quienes le reprochan su actitud:

El incidente de momento no ha tenido ningún tipo de consecuencias: ni Twitch le ha amonestado por ello, ni su equipo de eSports ha sacado ningún tipo de comunicado, ni las marcas que le patrocinan tampoco. Simplemente la falta de pudor y el ejemplo que da en su canal a los chavales son reprochables cuanto menos.

Mira esto también

El niño que donó 4000 dólares a ElRubius ha hecho lo mismo con otros cuatro streamer

El chaval que donó 4000 dólares a ElRubius ha hecho lo propio con otros cuatro streamer más, dejándose en un día 16.000 euros en donaciones